Epyme y Fenie

Coemi y demás

 

 
 

Epyme

Coemi S.L. es una de la empresas asociadas a Epyme, asociación de instaladores eléctricos de la provincia de Sevilla.

Actualmente sobrepasa los ochocientos socios integrando a profesionales y empresas de Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío, Telecomunicaciones, Protección Contra Incendios, Productos Petrolíferos Líquidos y Energía Solar.

La Asociación tiene por objeto la representación, gestión, defensa y ayuda a sus asociados. Para ello mantiene relaciones institucionales a base de contactos y reuniones periódicas con los máximos responsables de las entidades e instituciones relacionadas con el sector de las instalaciones en general, tales como Compañías Suministradoras, distintas Administraciones y entre las propias empresas instaladoras.

www.epyme.es

 

Fenie

A su vez la Asociación Epyme forma parte de Fenie, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.

Se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.

FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, así como ante el resto de estamentos y asociaciones del sector eléctrico. Además, su actividad consiste en impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados. En definitiva darles servicios y defender sus intereses profesionales.

www.fenie.es