Empresa asociada a Fenie

fenia-cabecera

 

Federación Fenie

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.

FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, así como ante el resto de estamentos y asociaciones del sector eléctrico. Además, su actividad consiste en impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados. En definitiva darles servicios y defender sus intereses profesionales.

Fenie Energía

Fenie Energía ha sido fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo harían realidad con la creación de Fenie Energía.
El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos.
Fenie Energía permitiría por un lado que el cliente comprara energía con un servicio cercano y con el asesoramiento energético necesario para disminuir su factura y por otro lado que el instalador eléctrico se reinventara en forma de asesor energético para adaptarse al nuevo mercado.

www.fenie.es