Certificados

ISO 9001_2008

 

Certificado ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa.
La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización.

Bureau Veritas Certification aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar su sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

 

Certificado ISO 14001

La ISO 14001 forma parte de una serie de Normas internacionales de gestión medioambiental aplicables a cualquier organización.

Basada en el ciclo Planear – Hacer – Revisar – Actuar, la norma especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos medio ambientales de cualquier organización.

La sociedad actual posee una alta sensibilidad a los temas ambientales. Los clientes concienciados con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas que comparten la misma idea.

Implantar un Sistema de Gestión Ambiental es el primer paso para satisfacer las demandas de la sociedad.

Certificarlo bajo normas internacionalmente reconocidas como las de la serie ISO 14000 es un elemento diferenciador que contribuye a mejorar la imagen de su empresa comunicando su compromiso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, una gestión apropiada de temas medioambientales contribuye positivamente a los beneficios económicos y aumenta la competitividad de la empresa.

ISO 140001_2004

 

OHSAS 18001_2007

Certificado OHSAS 18001

OHSAS 18001 es una Norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y que permite a una organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud.

La norma provee un enfoque estructurado para la gestión de la seguridad y salud ocupacionales.

El énfasis está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales. OHSAS 18001 puede ser implantada en cualquier organización independientemente de su tamaño, actividad o ubicación.

El cuidado de la Seguridad y Salud en el trabajo es uno de los elementos básicos de la gestión empresarial. En nuestro país la sensibilidad de la opinión pública y de las autoridades hacia este tema es creciente.

En este contexto se hace necesario contar con un elemento objetivo para comunicar a empleados, accionistas, clientes y otras partes interesadas no sólo el compromiso de la organización con la seguridad y salud de sus empleados sino también que la política de seguridad y salud en el trabajo se está aplicando adecuadamente, con una voluntad de mejora continua.

Enfocada a la Seguridad y Salud en el trabajo, demuestra la mejora continua por parte de la organización asegurando a las partes interesadas el cumplimiento de la Política de Prevención de Riesgos Laborales.

 
 

Certificado EIC

Coemi – Técnica de instalaciones S.L., está homologada con el certificado EIC-Empresa Instaladora Certificada, que avala la profesionalidad y legalidad de las empresas instaladoras ante los clientes.

Independientemente de la calidad del trabajo realizado, las empresas que cuentan con los requisitos legales ofrecen todas las garantías al cliente y cubren aquellas eventualidades que puedan surgir de su actividad.

El cliente puede confiar en las empresas distinguidas con la marca “EIC-Empresa Instaladora Certificada” porque garantizan que cuentan con los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el servicio contratado, además, el cliente debe saber que toda empresa que disponga de la marca “EIC-Empresa Instaladora Certificada”, responde de los daños materiales que causen vicios o defectos de las instalaciones y garantizan el correcto funcionamiento de las instalaciones.

La Certificación es el primer paso para que las empresas instaladoras sean sinónimo de profesionalidad, garantía, calidad y seguridad ante los clientes.

 

 

Certificado EIC