Fenienergía

Fenienergia ok

 

Fenienergía, tu compañía de energía eléctrica

Fenie Energía ha sido fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo harían realidad con la creación de Fenie Energía.
El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos.

Fenie Energía permitiría por un lado que el cliente comprara energía con un servicio cercano y con el asesoramiento energético necesario para disminuir su factura y por otro lado que el instalador eléctrico se reinventara en forma de asesor energético para adaptarse al nuevo mercado.

Fenienergía es una comercializadora de energía eléctrica de la que COEMI es accionista y Empresa Delegada para comercializar sus productos.

Coemi cuenta en su plantilla con cuatro agentes homologados por Fenienergía para comercializar sus productos, al haber realizado y superado el curso pertinente para conseguir el título de Agente Energético.

Agentes Energéticos:
-Manuel Cosano Hidalgo
-Cesar Lerin Bergasa
-Pablo Ruiz Castro
-Sandra Cosano Fernández